Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 17 marzo, 2018

    La cerveza es la bebida preferida para celebrar lo que nos hace felices

    En el Día Mundial de la Felicidad, estudio revela que en Colombia, Perú y Ecuador la cerveza es sinónimo de alegría.

    Por Yasser Elneser

    Una encuesta realizada por la iniciativa I Love Beer en Colombia, Perú y Ecuador, en conmemoración del Día de la Felicidad que se celebra el 20 de marzo, se evidenció que la cerveza es la bebida con la que más se celebran los momentos de felicidad.

    Estar en familia, salir de paseo y recibir buenas noticias son las ocasiones que con mayor frecuencia se asocian con la felicidad y que además son celebrados en compañia de una cerveza. Según los resultados, el 36% de los hombres celebran con cerveza más que las mujeres (23%) pero esta sigue siendo la bebida preferida en todos los casos.

    La mitad de los entrevistados disfrutan bastante de una cerveza, sobre todo en Colombia con un 64%, y algo menos en Perú, 37% y Ecuador con el 41%. El amor por la cerveza es mayor entre las personas de 25 a 36 años (54%) que entre los de 18 a 24 (39%).

    El 48% de los encuestados en los tres países disfrutan la cerveza porque es una bebida para tomar con amigos, algo que mencionan más los hombres (53%) que las mujeres (43%). No obstante, el 39% respondió que la disfrutan porque los refresca y el 33% porque se pude consumir en muchas celebraciones.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios