Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 24 julio, 2020

    ‘La casa de papel’ inicia el rodaje de su temporada 5

    El actor Álvaro Morte, quien interpreta a ‘El Profesor’, lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.

     

    Los seguidores de ‘La casa de papel’ siguieron el estreno de la cuarta temporada en pleno confinamiento. Los atracadores de moda, tuvieron que dejar a medias su robo en el Banco de España y hace unos días, comenzaron a rodar su quinta temporada.

    Los ladrones de la máscara de Dalí, famosos en todo el mundo, se encontraban en pleno operativo al final de la cuarta temporada. Las nuevas normas por la pandemia habían impedido que hasta la fecha se recuperara cierta normalidad con la que retomar el rodaje de la serie, el cual estaba programado para el pasado mes de abril.

    Ha sido Álvaro Morte, actor que encarna a ‘El Profesor’, quien ha compartido una imagen en su perfil personal de Instagram en el que se desvela que la producción ha retomado sus planes: ‘‘El Profesor ha vuelto”. 

    En la imagen puede verse que el actor llevaba una mascarilla, que recuerda que en los rodajes se están tomando las medidas de prevención para garantizar una filmación segura.

     

     

    Una publicación en la que los responsables de la cuenta de Netflix en Instagram han querido participar planteando al actor la siguiente cuestión: «Dinos que el Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020», a lo que Álvaro Morte le ha respondido: «Por lo pronto, hacer la quinta». 

     

     

    A causa del coronavirus, ‘La casa de papel’ se ha visto afectada teniendo que comenzar más tarde sus rodajes y con las medidas de seguridad e higiene obligatorias para evitar contagios.

    De hecho, una de sus actrices protagonistas ha padecido esta enfermedad. Itziar Utuño, Lisboa en la serie, sufrió los efectos del coronavirus aunque de forma leve. «Mi caso es leve y estoy bien pero es muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil», explicó a sus seguidores.

    Ver también:

    Netflix anuncia la producción más cara de su historia con Ryan Gosling y Chris Evans

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad