Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 14 octubre, 2020

    ‘La Casa de Papel 5’: filtran beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

    Se revelaron imágenes del beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel. 

    Los actores Úrsuloa Corberó y Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de ‘La Casa de Papel 5’.

    El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel continúa su curso y el estreno de la última parte de la famosa serie de Netflix se acerca cada vez más. La expectativa es enorme y los ojos están puestos en las filmaciones que desde julio llevan a cabo los actores en Europa. Por eso, la producción no pudo escapar de los flashes y se filtró la foto del beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. ¡Imperdible!

    El actor de 38 años es una de las flamantes incorporaciones de la creación de Alex Pina para los nuevos episodios. Si bien no se anunció oficialmente el rol que llevará, en las grabaciones se lo vio muy próximo al personaje de Tokio. En los primeros días del rodaje en Dinamarca, se descubrió a la pareja de artistas de la mano y trabajando juntos.

    A raíz de las fotos que salieron a la luz, se creyó que el nuevo protagonista es novio de la atracadora y posiblemente aparezca en un flashback que hace la serie. Los rumores se reafirmaron en las últimas horas porque aparecieron imágenes de los actores en una escena donde se besan. Los retratos que pudo conseguir Crush News también muestran a los dos intérpretes vestidos con cuero y en una motocicleta. 

    Entre las filtraciones que hubo de las filmaciones, además se pudo apreciar a Pedro Alonso (Berlín) grabando con Luka Peroš (Marsella), Diana Gómez (Tatiana) y otra de las estrellas que se sumaron al elenco, Patrick Criado. Otros actores como Najwa Nimri compartieron fotos de los trabajos, aunque se esforzaron por mantener la trama en secreto. 

    En el final de la cuarta temporada, toda la banda de atracadores queda atrapada en el Banco de España en el momento justo en que El Profesor es encontrado por Alicia Sierra. Los nuevos y últimos capítulos de la serie española estarán disponibles durante 2021. 

    ¡Este es el beso entre los actores!:

    Continúa con:

    Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad