Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 abril, 2018

    La camiseta del Chapecoense homenajea a Colombia

    El club de fútbol brasileño dio a conocer la camiseta en homenaje al país de la Tricolor, tras la tragedia aérea del 28 de noviembre de 2016, donde el avión que transportaba al club se estrelló en Antioquia.

    El equipo brasileño Chapecoense anunció este viernes, por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, que estaban agradecidos con Colombia por el apoyo y solidaridad que les brindaron después de la tragedia ocurrida el 28 de noviembre de 2016.

    De acuerdo con la información publicada en el portal del club de fútbol, la camiseta se destaca por su color blanco y por los detalles en los colores de la bandera colombiana, “transmitiendo así toda paz y armonía entre los pueblos de ambos países”. El escudo del equipo pasó de verde a amarillo.

    El 28 de noviembre de 2016 se presentó una de las peores tragedias de la historia del fútbol mundial. El avión en el que viajaba el equipo Chapecoense se estrelló en las montañas cerca al municipio de la Unión, en Antioquia, cuando el club brasileño se disponía a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

    El incidente produjo 71 víctimas, entre las que había 19 futbolistas, 14 miembros de la comisión técnica y 9 directivos del club. Además de invitados al partido y miembros de la tripulación. Solo 6 de los 77 viajeros del fatídico vuelo sobrevivieron.

    Además del Chapecoense, otros equipos como Atlético Paranense, Cruzeiro, Bahía, Avaí, Santos y Gremio tendrán uniformes temáticos con selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios