Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 septiembre, 2018

    La brutal golpiza que recibió Eileen Moreno de su ex novio, Alejandro García

    En una entrevista que la actriz concedió a La W Radio, la vallecaucana relató como su pareja de entonces, el también actor Alejandro García, casi le hace perder un ojo después de propinarle una brutal golpiza.

    A pesar de que los hechos fueron conocidos públicamente esta semana, estos habrían ocurrido hace más de un mes. Así lo contó la actriz Eileen Moreno, conocida por sus papeles en novelas como ‘Oye Bonita’ y ‘Diomedes, el cacique de la junta’, cuando decidió conceder una entrevista a La W Radio, donde relató cómo habría sido brutalizada por su pareja de ese entonces, el actor Alejandro García.

    “Llevo una lucha desde julio con todo este tema. Alejandro García, quien me pegó sigue libre, era mi novio. Me duele ver que sigue su vida”, afirma la actriz sobre el incidente que se presentó, al parecer, el 23 de julio, en la capital del país de México, en el apartamento del presunto agresor.

    “Yo en clínicas, cirugías y con operaciones sin poder trabajar. Empecé a salir con Alejandro García desde mayo y nunca mostró ser una persona que llegara a estos extremos” agrega Eileen en medio su entrevista.

    Según su relato, Alejandro le habría propinado la golpiza porque ella no permitió que el actor le revisará el celular. Después de pedir ayuda en vano al celador del edificio donde se encontraban, Eileen pudo llamar al número de emergencias de ese país para ser atendida urgentemente.

    “Me han hecho cirugía de nariz, pero me tienen que hacer otra allí. Me fracturó la órbita del ojo izquierdo. Eso hace que el ojo se descuelgue y veía doble. Me trasladaron a otro hospital donde me hacen otra cirugía de mi ojo izquierdo. Yo estaba preocupada porque podía perder mi ojo. Me pusieron una malla de titanio”.

    Hasta el momento el actor caleño, no ha dado respuesta sobre lo sucedido. Cabe recordar que Alejandro es recordado sobre todo por su interpretación de Juan Camilo León en ‘La mamá del 10’, pero igualmente ha aparecido en producciones como ‘La piloto’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios