Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 23 agosto, 2018

    La bebé de Caro Soto nació en el cumpleaños de su hermana fallecida

    La presentadora Carolina Soto compartió en la mañana de este jueves una foto de su recién nacida Violetta. En un emotivo mensaje, señala que es el cumpleaños de su fallecida hermana Sofía.

    La triste noticia sobre la hermana menor de la que sería presentadora de Caracol TV, Caro Soto, que murió después de un accidente en una piscina, causó conmoción en toda Colombia.

    Sofía El Khoury estaba de vacaciones en Turquía con su familia cuando fue succionada por el ducto de la piscina del hotel Hilton Dalaman Resort, pues su cabello se habría enredado con una rejilla, provocando así un estado de coma por ahogamiento, que eventualmente se desenlazaría en su triste fallecimiento.

    El cumpleaños de la niña era el 23 de agosto y este año, lo que pudo ser un nostálgico aniversario, se convirtió en un día de felicidad para la modelo y empresaria Caro Soto, pues en la mañana de este jueves anunció la llegada al mundo de su nueva hija, Violetta.

    En un emotivo pie de foto de Instagram, Caro recuerda a su hermana. “¡Hoy, 23 de agosto, es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada, Violetta, y tu cumpleaños, ‘Sofi’… ¡Para mí es una Diosidencia, son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de Dios y mi hermanita que permitieron que así fuera…”, escribió la modelo y empresaria.

    Los mensajes de buenos deseos y felicitaciones no se hicieron esperar y en menos de media hora la publicación ya tiene más de 2000 likes.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios