Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 15 febrero, 2017

    `Kong: la isla calavera´ estrena el 9 de marzo

    “Kong: Isla Calavera” es un filme de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures que reimagina el origen del mítico Kong con una aventura original e irresistible dirigida por Jordan Vogt-Roberts (“Los reyes del verano”).

    En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

    La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Oscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Oscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

    Vogt-Roberts dirigió el filme a partir del guión escrito por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: Isla Calavera” fue producida por Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Alex Garcia.

    Detrás de cámaras, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía Larry Fong (“Batman v Superman: el amanecer de la justicia”), el diseñador de producción, Stefan Dechant (director de arte de “Valor de ley” y “Avatar”), el editor Christian Wagner (las películas de “Rápido y Furioso”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”).
    El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Oscar Bill Corso (“Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interstelar”, “El caballero de la noche: la leyenda renace”).
    La legendaria bestia renació en proporciones nunca antes vistas, gracias a la compañía Industrial Light & Magic y al supervisor de efectos viscuales, dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”).

    El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera,

    Warner Bros. Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, “Kong: Isla Calavera.” La película se estrena en 2D, 3D en ciertas cines, e IMAX a partir del día 10 de marzo de 2017.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2