Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 31 octubre, 2016

    Kings of Leon se presentarán en los MTV EMA 2016

    El sábado 5 de noviembre, las estrellas del rock Kings of Leon, se apoderarán de las calles de Róterdam para grabar un concierto MTV World Stage en el Old Luxor Theater, la noche anterior a los MTV EMA 2016, donde también actuarán en vivo el domingo 6 de noviembre desde el Ahoy Rotterdam. La banda nominada a Mejor Artista Alternativo no es del todo extraña a los EMA.

    Un vídeo publicado por Kings Of Leon (@kingsofleon) el

    Kings Of Leon han rockeado los EMA dos veces, más recientemente cuando incendiaron el escenario de los EMA 2013 con su sencillo “Beautiful War”. Este próximo concierto en vivo de la banda en Róterdam, sigue a sus otras actuaciones World Stage en Hamburgo y Dublín, esta última les valió una nominación a los EMA. El séptimo álbum de estudio de la banda, WALLS, fue lanzado el 14 de octubre e incluye el sencillo “Waste a Moment”.

    Kings Of Leon se une al lineup de grandes estrellas que actuarán en vivo en los EMA incluida la host Bebe Rexha, además de Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y más.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad