Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 noviembre, 2018

    Kimberly Reyes luce irreconocible y las redes explotan

    La reconocida actriz ha revelado su nuevo look y las personas afirman que luce como otra persona.

    Kimberly Reyes es conocida por sus hermosos looks y constantes cambios de estilo. Esta semana, la “Diabla” de “Sin senos sí hay paraíso” se transformo y compartió el resultado en su cuenta de instagram. En dicha fotografía se le puede ver luciendo una cabellera negra, dejando atrás así su castaño claro ( y el rojo que lleva su personaje en la exitosa serie) y un pelo totalmente liso.

    Tanto ha sido la sorpresa de sus seguidores, que han llegado a afirmar que se parece a Kim Kardashian y que luce totalmente irreconocible.Cabe resaltar que Kimberly suele usar el cabello con mucho volumen y pocas veces la vemos con un cabello totalmente liso, es por esto que varios de sus fanáticos aseguran que la modelo está usando una peluca, ya que se encuentra en las grabaciones de la serie y por contrato debe mantener el mismo color de cabello por algunos meses.

    Esta nos es la primera vez que Reyes sorprende a las redes con un cambio de look radicial, la hemos visto con el cabello mono, rojo, castaño, largo, corto, con volumen o sin volumen, pero nunca había generado tantos comentarios y reacciones en instagram.

    A continuación te dejamos con algunas fotografías donde podrás evidenciar el nuevo aspecto de la reconocida artista y algunos looks del pasado para que puedes compararla:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios