Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 29 junio, 2020

    Kimberly Reyes compartió su desinterés en los que la critican

    La actriz reflexionó sobre el autoestima y su poco interés en lo que los demás tienen que decir sobre su apariencia física.

    Foto Instagram @kimberlyreyesh.

    En su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes subió unas historias en donde se encuentra ejercitándose, sin maquillar y muy casual, en las que habla sobre las opiniones de los demás acerca de su apariencia física y, en general, sobre la de otros.

    «Todos pasamos momentos donde no nos sentimos bacanos, donde no estamos a gusto con nosotros mismos y la gente opina. Los más cercanos, los más lejanos, los que ni te conocen», comentó Kimberly con la actitud no estar interesada en las críticas que los medios y haters emiten sobre ella.

    «Estoy con una actitud diferente ante la vida, y si tú estás ahí y también estás pasando por un momento triste… no lo hagas por nadie, hazlo por ti, porque definitivamente cuando uno está contento, cuando uno está bacano, cuando uno tiene la actitud todo fluye y no te importa si te ves fea… no importa, yo sé que me estoy colocando bien mami», dijo graciosamente, dando a entender que con el ejercicio está trabajando para lograr un súper cuerpo.

    Leer también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad