Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 julio, 2020

    “Kim trató de encerrarme”: Kanye West tuitea en contra de su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner

    El rapero ha publicado una serie de tuits extraños que han dejado a los usuarios de redes perplejos. Se descarga contra Kim y Kris por querer ingresarle en una clínica psiquiátrica.

    Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner.

    Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

    “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos. «Todos saben que la película Get Out es sobre mi», agregó.

    Además tuvo palabras dirigidas a la mamá de Kim. “Kris, no juegues conmigo. Tú y ese calmye no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Todos ustedes intentaron encerrarme”. Según varios internautas, con el termino calmye se refiriría al novio de Kris Jenner, Corey Gamble, en un juego de palabras, ya que el rapero lo consideraría una versión menor de él.

    En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”. Y es que Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito alentada por su madre.

    A este tuit hay que añadir otro más en el que Kanye West afirmó que“Los hijos West jamás harán Playboy”, todo ello acompañado de una fotografía en la que el productor musical aparece rodeado de sus cuatro retoños.

    En otro mensaje, publicado cerca de la medianoche, Kanye escribió que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes.

    La serie de mensajes solo sirvió para avivar las preocupaciones sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando otra crisis en su trastorno bipolar. El cantante ya sufrió una crisis en 2016 cuando tuvo que cancelar una gira de conciertos para someterse a un tratamiento.

    En su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que la madre de Kanye lo abortara. Reveló además que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija.

     

     

    Kanye West en su lanzamiento de campaña presidencial en North Carlina el domingo 19 de julio de 2020.

    “Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia.

    A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación. “Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, reveló una fuente a la revista People. A la estrella de realities y empresaria le preocupa cómo las declaraciones de Kanye puedan afectar a sus cuatro hijos.

    De acuerdo con la misma publicación, la pareja está en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, declaró una fuente.

    Ver también:

    Revelados los nuevos alumnos de Élite 4

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad