Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2017

    Se cumple un año del asesinato de Yuliana Samboní y así reacciona Colombia

    Fue el 4 de diciembre de 2016 cuando Rafael Uribe Noguera secuestró a la pequeña de 9 años de edad Yuliana Samboní; el cuerpo de la menor apareció al día siguiente en un apartamento en Chapinero alto. El asesino cumple una sentencia de 58 años en prisión.

    Uribe Noguera raptó a la pequeña Yuliana en una camioneta frente a su casa en el barrio Bosque Calderón localidad de Chapinero, lo que quedó registrado en videos, y luego se la llevó al Edificio Equus 66 en donde la accedió carnalmente y luego la asesinó.

    El 11 de enero de este año, ante el Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá el arquitecto Uribe Noguera aceptó los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro agravado y fue condenado el 29 de maro, en primera instancia, a 51 años y 10 meses de prisión.

    En esa ocasión, el Juzgado resaltó como Uribe Noguera sabía la ilegalidad de sus conductas, se aprovechó de una menor en situación de vulnerabilidad y la mató con una “descomunal violencia”: “La muerte se produjo por asfixia mecánica por estrangulamiento, además los dictámenes concluyen que hubo una actividad sexual violenta.

    Estas son algunas de las reacciones de las personas que recuerdan a la pequeña Yuliana:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios