Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 marzo, 2018

    Khloe Kardashian se comerá su placenta

    En el episodio más reciente de Keeping Up With the Kardashians, Khloé reveló su plan de nacimiento para su primer hijo y parece que planea mantener al menos una tradición de la familia Kardashian.

    Al igual que las hermanas mayores Kim y Kourtney antes que ella, Khloé planea comer su placenta después de que nazca su bebé. Según la costumbre de Kardashian, también planea tragar su placenta en forma de píldora haciendo que el órgano sea cocido al vapor, deshidratado, molido y encapsulado profesionalmente.

    Kim Kardashian, quien comió la placenta después del nacimiento de su hija North y su hijo Saint, le dio a su hermano menor una idea de su experiencia con las píldoras durante el episodio. “Mi placenta era del doble de tamaño, realmente era extrañamente grande, así que me dio dos jarras”, reveló Kim, lo que hizo que el presentador del Revenge Body diera una reacción que podría interpretarse como, ‘Mejor que no me pase’. ‘ Considerando que la placenta promedio pesa de una a dos libras, eso es mucho para llevar. Kim agregó que eligió el “sabor de uva” para las píldoras de placenta, lo que me hace preguntarme cómo funciona eso exactamente.

    Kourtney también le dijo a su hermana que traerá a su primer hijo a este mundo en Cleveland, Ohio, la ciudad donde vive su novio, Tristan Thompson, y trabaja como jugador de baloncesto de la NBA para los Cavaliers de Cleveland.

    Mientras que muchos mamíferos comen su placenta después del nacimiento, los científicos que escriben para el American Journal of Obstetrics & Gynecology no recomiendan la práctica. En un artículo publicado en la revista, los investigadores encontraron: “Numerosas compañías ofrecen preparar la placenta para el consumo, aunque la evidencia de los efectos positivos de la placentophagia humana es anecdótica y se limita a encuestas autorreportadas”.

    Añadió que, en la forma de píldora, “No hay evidencia científica de ningún beneficio clínico de placentofagia entre los humanos, y no hay nutrientes y hormonas placentarias son retenidos en cantidades suficientes tras la encapsulación placenta para ser potencialmente útil para la posparto madre.” Además, el estudio afirmó que las píldoras podrían estar contaminadas en el proceso de preparación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios