Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 marzo, 2021

    Khloé Kardashian confirma su regreso con Tristan Thompson, pero le llueven críticas

    Con fotos y amoroso mensaje, Khloé deja en claro que ha regresado con el padre de su hija, pero fans cuestionan que lo haya perdonado solo a él.

    Instagram @khloekardashian

    Mientras su hermana Kim atraviesa un difícil divorcio, Khloé Kardashian decidió gritar a los cuatro vientos su amor con Tristan Thompson. Si bien la pareja estuvo bastante tiempo separada debido a infidelidades, a finales de 2020 decidió apostar nuevamente a la relación, aunque hasta ahora no se habían mostrado públicamente.

    Fue Khloé Kardashian quien compartió nuevas fotos en redes sociales con su pareja y padre de su hija True Thompson, de dos años. Desde hace mucho, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” no mostraba imágenes junto al jugador de la NBA.

    Aunque se sabía que estaban juntos desde mediados de 2020, después de un año separados por engaños, la pareja había preferido mantenerse bajo perfil. Pero han vuelto a mostrarse más unidos que nunca.

    Khloé colgó varias imágenes a propósito del 30 cumpleaños del basquetbolista canadiense: 

    Khloé y Tristan comparte en a la pequeña True de 2 años.

    “Los que están destinados a ser son los que pasan por todo lo que está diseñado para destrozarlos y salieron aún más fuertes que antes», escribió la cofundadora de Good American junto a sus retratos familiares. «Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecida de puedo no hacer absolutamente nada contigo y se siente como un todo”.

    Además,  Khloé expresó: “Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos. ¡Bienvenidos a los 30! No puedo esperar a todos los recuerdos. ¡Aquí es cuando la vida comienza a ponerse buena!”

    Khloé incluso ha asegurado que quiere tener más hijos con Tristan Thompson.

    Sin embargo, las crípticas en internet a Khloé y su familia no se han hecho esperar. ¿Cómo explicas en las redes que hayas perdonado a Tristan y que Jordyn Woods siga siendo ‘la mala’?, lo que ha abierto un debate sobre cómo la familia Kardashian ha tratado a Woods, pero ha vuelto a aceptar a al padre de la hija de Khloé.

    Twitter se ha encargado de refrescarle la memoria sobre lo ocurrido tras aquella noche en una fiesta, en la cual Tristan y una Jordyn con algunas copas de más terminaron besándose. La cosa no pasó de ahí pero, como era de esperar, Koko rompió con el padre de su hija definitivamente; además, hubo un ‘daño colateral’: Woods era por aquel entonces la mejor amiga de Kylie Jenner, desde hacía 9 años, hasta el punto de que ya era un miembro más de las Kardashian. Toda la familia cortó cualquier lazo con ella y no han vuelto a tenerlo hasta la fecha, hasta el punto de que Koko se molesta bastante cuando se lo recuerdan.

    Jordyn Wood era la mejor amiga de Kylie Jenner, hasta que surgió el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé, con Jordyn.

    «¿No crees que Jordyn Woods no solo merece tu perdón sino que, a estas alturas, incluso una disculpa pública por parte de todo el klan?», «¿Es que aquella noche solo estaba Jordyn presente en ese beso? ¿No merece también el mismo trato que Thompson?», «Mira, Khloé volvió con Tristan. Es su vida y está bien. Pero, ¿qué pasa con Jordyn, después de todas las cosas que dijo sobre ella? ¿Por qué las mujeres encuentran más fácil perdonar al hombre que a la mujer (piensen en el contexto)?», son algunos de los cuestionamientos que los seguidores de las Kardashian han hecho en internet, señalando que el trato hacia Tristan ha sido muy diferente que el que todo el klan ha tenido hacia Jordyn.

    Continúa con:

    El príncipe Harry habla por primera vez con su hermano William y su padre Carlos tras polémica entrevista

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe