Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 febrero, 2019

    Kevin Roldán es enviado a la cárcel por violar a su novia

    El reconocido cantante esta en varios problemas legales por una denuncia en su contra.

    La fiscalía general ha informado en su pagina de Twitter que el famoso cantante ha sido imputado por “secuestro simple y acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar” contra su pareja. No se conocen detalles del hecho pero lo que ha sido confirmado es que el proceso sigue vigente y el cantante está en la cárcel hasta que se hagan los respectivos procedimientos. El artista fue capturado en Rionegro, Antioquia mientras maneja un lujoso auto. Su novia, a la cual supuestamente la mantenia encerrada en su mansion, pudo escapar y lo denuncio inmediatamente.

    ‘Me mantenía encerrada en su propia casa y me golpeaba sistemáticamente y me violo” denuncio su pareja ante las autoridades. Varios portales afirman que Roldán ordeno a sus escoltas que no la dejaran salir ni recibir visitas. Cabe recordar que en el pasado Roldán fue acusado y denunciado por este mismo delito, donde fue acusadode violar a dos menores de edad (de 14 años) en Chile.

    Lina Arroyave era la ex pareja de Roldán con con quien tiene un hijo. La modelo  tiene otra pareja actualmente pero no se conoce más información sobre su actual estado o cuando hara declaraciones al respecto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios