Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 febrero, 2021

    Kendal Jenner presenta oficialmente a su novio

    Una de las menores del clan de las Kardashian ha aprovechado San Valentín para compartir su primera imagen junto a su nuevo novio, una estrella de la NBA.

    El día de los enamorados llenó las redes sociales de imágenes de lo más tiernas de amor entre parejas que ya se conocían y también descubriéndose nuevas parejas muy reconocidas mediáticamente.

    La que posiblemente más miradas ha acaparado ha sido la que protagonizan Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker. Ambos han aprovechado este día de San Valentín para dar rienda suelta a su relación confirmándola públicamente, despejando los rumores que apuntaban a que su corazón estaba en la NBA, al compartir sus primeras imágenes juntos.

    Kendal Jenner compartió a través de sus ‘stories‘ de Instagram una imagen en la que ambos se daban un tierno y romántico abrazo sobre la encimera de su cocina, una instantánea a la que acompañó con un corazón blanco. La confirmación fue tal por varios motivos, como fueron el propio abrazo, el corazón y la fecha en la que decidieron publicarlo.

    Instagram @kendaljenner

    No es la primera instantánea que ambos tienen juntos, aunque sí la primera que ve la luz en uno de sus perfiles de redes sociales. Hace unas semanas ya habían sido vistos en Los Ángeles, disfrutando de una de sus citas románticas. 

    Kendal Jenner y el basquetbolista David Booker ya han sido fotografiados juntos, pero ninguno confirmaba su relación.

    La modelo no fue la única que quiso compartir con sus 150 millones de seguidores que había encontrado el amor, sino que también lo hizo el propio jugador de los Suns, compartiendo un vídeo en el que se veía a Kendall Jenner jugando con uno de sus perros.

    Instagram @dbook

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe