Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 octubre, 2016

    Kathy Romero te explica cómo preparar tu boda

    Para despejar todas tus dudas con respecto a la planificación de tu boda, conversamos en exclusiva con la ‘‘wedding planner’’ Kathy Romero. Esta experta nos explica con detalle todo los elementos que entran en juego, y qué tendencias están en furor.

    ¿Cuáles son los factores más importantes que deben tener en cuenta los novios al momento de planificar su boda?

    Deben sentarse y determinar el número de invitados que desean. Esa cifra es esencial para definir los parámetros financieros al inicio de la planificación. Los parámetros pueden cambiar según vayan determinando ciertos elementos, pero deben ser utilizados como un marcador que establezca cuáles son los proveedores más apropiados. El factor más importante aquí es que las partes involucradas estén de acuerdo antes de que comience la investigación inicial. Si los padres están ayudando con los gastos, ellos también deberían ser parte de la conversación. Es importante que la pareja esté sintonizada en cuanto a qué tipo de celebración desea. Los novios deben estar de acuerdo en cuáles son los elementos no negociables, o sea, cuáles son de alto valor para ellos; cuáles son las temporadas que les convienen con base en el lugar geográfico que han escogido. En cuanto entiendan estos factores, deben establecer el lugar, puesto que de ahí se deriva todo aquello que es necesario para el diseño, planificación, y ejecución.

    Pensar que todo lo pueden hacer solos. Es importante notar que planificar una boda demanda mucho tiempo y disciplina. Utiliza los recursos que estén a tu alcance pero recuerda que un ‘wedding planner’ puede evitar dolores de cabeza y discusiones entre la pareja y la familia.

    ¿Cuáles son los errores más comunes que deben evitar al momento de planificación?

    1. Hacer comparaciones. Lo más importante para la pareja es evitar comparar su celebración con otra. Las decisiones de estilo, color, ambiente y tamaño deben de ser una reflexión directa a la personalidad y gusto de la pareja, no de otras personas.

    2. No establecer una línea de tiempo. No emplear una agenda con fechas cruciales al principio del proceso de planificación es muy peligroso. Dejar las cosas para el último momento genera un nivel de estrés muy alto y no necesario para todos los involucrados.

    3. Pensar que todo lo pueden hacer solos. Es importante notar que planificar una boda demanda mucho tiempo y disciplina. Utiliza los recursos que estén a tu alcance pero recuerda que un ‘wedding planner’ puede evitar dolores de cabeza y discusiones entre la pareja y la familia.

    ¿Por qué es importante contar con la asesoría de un ‘wedding planner’?

    Un ‘wedding planner’ es esencial para que la etapa de compromiso sea disfrutada al máximo. Nosotros aseguramos que las parejas no pierdan su tiempo y dinero en elementos o tareas vanas. Entiendo que hoy en día existe acceso a todo a través de las redes sociales; sin embargo, algo que no se puede obtener es la experiencia, el profesionalismo y la precisión con la cual un ‘wedding planner’ ejecuta la logística detrás de la belleza de una boda. Además, las planners tienen acceso directo a los proveedores más apropiados para ejecutar cada plan trazado. Son los únicos que entienden cómo manejar los recursos disponibles para que su boda se mantenga dentro de los parámetros trazados.

    ¿Cuáles son las últimas tendencias en material de recepción de bodas?

    Últimamente me esta encantando que las novias están optando por diseños que se notan un poco más orgánicos, con el uso de muchas hojas y flores bien compuestas con elementos de plantas que invocan la naturaleza. Me encanta que, aunque las flores son parte esencial del diseño, el enfoque ahora está en todos los detalles que permiten que la boda sea inolvidable.

     Las novias están dejando el miedo y están usando texturas y patrones exóticos para el diseño al igual que la ambientación. Hoy en día, cada quien está contando su historia de amor a través de la pasión y trayectoria de su amor.

    Por último, el ‘video mapping’ ha logrado que las parejas le den vida a un salón completo, una pared o un techo que, de otra manera, se vería insignificante.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad