Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 noviembre, 2018

    Karol G y Anuel AA son pareja y lo demuestran con apasionado beso en concierto

    La cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA compartieron escenario en Nueva York y dejaron a sus fanáticos enloquecidos con la espectacular presentación que hicieron juntos de su tema ‘Culpables’.

    Luego de quedarse con el premio Grammy Latino al ‘mejor nuevo artista’ la cantante de música urbana, la colombiana se robó nuevamente todas las miradas en el mundo del espectáculo.

    Karol G aceptó un apasionado beso del rapero Anuel AA mientras interpretaban su sencillo colaborativo ‘Culpables’, durante la presentación en el United Palace de Nueva York.

    La cantante paisa fue la encargada de compartir el video del momento en su cuenta oficial de Instagram, generando un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores. A pesar de llevar pocas horas en redes, el clip acumula más de cinco millones de reproducciones.

    Ver esta publicación en Instagram

    🙈🙉🙊

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

    Muchos de sus fanáticos aseguran que esta es una muestra de que ambos artistas tienen una relación amorosa, mientras que otros consideran que simplemente fue parte del show.

    El rapero Anuel AA ya había intentado darle un beso a Karol G en medio de un concierto el mes pasado, pero la artista lo había rechazado.

    Después de que Karol compartiera la grabación, varios de sus seguidores aplaudieron lo ocurrido y hasta aseguraron que ya lo sospechaban. Además, el cantante no dudó en comentar el video; él le dijo: “Te amo, mi amor”.

    Esta es el comentario compartido por Despierta América:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios