Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 agosto, 2020

    Karol G y Anuel AA celebraron 2 años juntos

    Hace dos años, Karol G y Anuel AA comenzaron su historia de amor, que al día de hoy es una de las románticas y populares del género urbano.

    La colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA.

    Los cantantes se conocieron durante el rodaje del videoclip de «Culpables» y se convirtieron en inseparables. Aunque la confirmación oficial de su relación no llegó hasta meses después, cuando se besaron apasionadamente durante un concierto en Nueva York.

    Desde ese momento en el que derramaron miel, la pareja ya hasta se comprometió. Este fin de semana, los famosos festajaron la señalada fecha de la manera más romántica posible: juntos, entre pétalos de rosas, globos y mucho amor.

    A través de Instagram, la colombiana compartió algunas fotografías de la celebración en las que se puede apreciar que su habitación está llena de pétalos de rosas, un ramo de flores y un sinfín de globos rojos con los que ambientaron el espacio en su segundo aniversario de novios y fueron los protagonistas de este día tan especial para la parejita que dejó claro que de crisis nada de nada.

    «Hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando, mi persona favorita», escribió Karol, de 29 años, junto a las instantáneas en las que aparecen G y Anuel tanto mirando a la cámara como besándose.

    «Te amo, amor de mi vida», fue la esperada respuesta del puertorriqueño a su prometida. El cantante de 27 años, además de expresarle sus sentimientos, también ha demostrado que no permitirá que nadie se meta con ella. Ya que, en días pasados, los rumores de embarazo por una supuesta subida de peso vinieron cargados de ofensas y feos comentarios sobre le físico Karol G, algo que él no permitió.

    «El que quiera joder a esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo», sentenció Anuel junto a una foto de ambos en su perfil social.

    Ante ese gesto, la intérprete de «Tusa» comentó, «Mi persona favorita». Además, G agregó un icono de rosa y un corazón, símbolos que confirman que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

    Recordemos que Anuel AA y Karol G se comprometieron a principios de 2019 y desde ese momento todos sus fans están esperando que la boda se lleve a cabo. Aunque los dos habían planeado que su enlace tuviese lugar este año, la pareja vio retrasadas sus intenciones por la pandemia  por el brote de coronavirus. Sin embargo, a pesar de este contratiempo, seguro que ambos continúan buscando el momento y el lugar perfecto para darse el «sí, quiero».

    No te pierdas:

    Romántico regalo de aniversario de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad