Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 julio, 2021

    Karol G superó a Michael Jackson. Este es el motivo

    La Bichota superó al Rey del Pop. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo decimos.

    ¡Karol G nos sigue sorprendiendo! El 23 de enero de 1984 se lanzó Thriller, uno de los temas musicales que catapultó a Michael Jackson a su estatus como “Rey del Pop”. La canción, al igual que el video, se ha mantenido como uno de los éxitos más grandes del pop y de los más galardonados.

    Sin embargo, los seguidores de Jackson vieron con sorpresa que un tema del género urbano le arrebató su posición como la tercera canción más premiada de la historia. De acuerdo al portal Pop Tingz, Tusa de Karol G y Nicky Minaj no solo desplazó a Thriller sino que se convirtió en el tema latino con mayor número de reconocimientos.

    En noviembre de 2019 se estrenó Tusa, la misma se transformó en sensación mundial durante todo el 2020. Debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, tiene tres premios Latin American Music Awards 2021.

    «Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, dice parte de la publicación del portal antes citado.

    A pesar de este reconocimiento que tiene Tusa, lo cual ha llevado a la colombiana a ser la máxima representante del género urbano y tildarse como la Bichota, Thriller marcó una época y superó las 100 millones de copias vendidas.

    La colombiana e interprete de Bichota no solo goza de nuevos hitos en la palestra de la música sino que su fama sigue en ascenso.

    Minutos después de anunciar las primeras fechas en Puerto Rico para su ‘Bichota Tour 2021′, la colombiana salió contenta a sus redes sociales e informó que todas las boletas se vendieron inmediatamente. Motivo por el cual tuvo que organizar nuevas presentaciones.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe