Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 agosto, 2018

    Karen Bray, de show Caracol, está embarazada

    Así lo dio a conocer ella misma por medio de su cuenta de Instagram. La conductora bolivarense espera su primer hijo.

    La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Karen Bray, anunció hoy por medio de su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo.

    La noticia la dio a conocer por medio de una foto en la que aparece ella posando y mostrando su abdomen ligeramente grande. En la publicación Karen escribió: “¡HOLA! Comparto con ustedes la felicidad más divina de mi vida. Todo mi amor en esta foto”.

    Sus seguidores agradecieron el gesto y se han mostrado felices en varios comentarios. “Qué qué! Te quiero llamar ya!”, “Felicidades Karen, te deseo lo mejor”, “Qué divina Karen!!! Muchas felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Se destacan, entre muchos, los mensajes que le dejaron sus amigas Yaneth Waldman y la presentadora del informativo de Caracol, Viviana Dávila.

    Karen nació en el Carmen de Bolivar y su salto a la fama lo dio en el año 2008 cuando fue la representante por el departamento de Bolivar en el Concurso Nacional de Belleza, año en que Michelle Rouillard ganó como Señorita Colombia y ella pasó desapercibida.

    También fue elegida como Chica E! Colombia, e hizo parte del equipo de los costeños en el Desafío.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios