Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 abril, 2021

    Kanye West molesto: asegura que fue él quien pidió el divorcio a Kim Kardashian

    El rapero simplemente la dejó presentar primero la solicitud para darle dignidad, según una fuente.

    Kanye West aparentemente no está muy satisfecho con la forma en que la narrativa de su divorcio de Kim Kardashian se está desarrollando en los medios y le gustaría que todos supieran que en realidad fue él quien quiso divorciase primero.

    Dado que los rumores de la separación de la pareja comenzaron a principios de este año, todas las fuentes y personas con información privilegiada aseguraron que era la estrella de la realidad quien estaba terminando su matrimonio «por el bien de sus hijos y su propia cordura».

    Pero, según una fuente que habló con el medio norteamericano Page Six esta semana, es West quien realmente ha querido terminar la relación durante mucho tiempo, y culpa de esta representación deformada de su separación a la «enorme máquina de propaganda» de las Kardashian.

    La fuente explicó que el rapero está «súper molesto porque la historia se presenta constantemente como si ella se divorcia de él», cuando, «en realidad, fue él quien dijo durante un año que no tienen nada en común, excepto los niños, y que él quería salir de la relación. Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio».

    Y aunque Kim fue la primera en tomar las medidas legales formales para terminar su relación, la fuente agrega que eso se debe a que West quería dejarla «presentar (la solicitud de divorcio) primero para darle dignidad».

    En 2020 comenzaron con fuerza los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West.

    Al principio, parecía que «no había rencor» entre las dos estrellas separadas mientras navegaban con éxito por la crianza compartida de sus cuatro hijos. Pero ahora parece que la distensión del divorcio solo pudo haber sido posible porque, según los informes, la pareja dejó de hablarse por completo

    Otra fuente le dijo anteriormente a Page Six que, “incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números (de teléfono) y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad’. A pesar de esto, ella confía en él alrededor de los niños. Él los ama y está viendo muchos de ellos. Ella sale de la casa y él llega y se junta con ellos. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil».

    Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos:  North, Psalm, Saint y Chicago.

    Pero, aunque este nuevo informe afirma que la ruptura fue idea de Kanye, una fuente que habló anteriormente con E! News afirmó que fue Kim quien estuvo lista para solicitar el divorcio durante meses y que el músico estaba «molesto» y «desearía haberlo hecho funcionar».

    Explicaron: “Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Ella le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante. No hubo infidelidades. Nadie hizo nada malo. Se separaron».

    Continúa con:

    ¿Por qué Maluma y Kim Kardashian estaban juntos en Miami?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad