Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 julio, 2017

    Junta del Carnaval de Barranquilla adelanta elección de la reina 2018

    A pesar de solo haber dos candidatas inscritas para vestir la corona de Reina del Carnaval de Barranquilla para las fiestas del 2018, por medio de las redes sociales se ha venido debatiendo sobre quién ostentará el honor de presentarse ante el público barranquillero como su reina centenaria, pues el próximo año se cumplirán las 100 ocasiones en que la figura de la soberana carnavalera hace parte de la celebración.

    Por otro lado, el 2018 marcará otro punto de quiebre para Barranquilla: la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en distintos escenarios de la ciudad. Esta es precisamente la razón por la cual la junta directiva de Carnaval S.A. ha adelantado la elección de la próxima reina, ya que se pretende otorgarle un rol fundamental en la promoción del evento deportivo.

    Así, en una reunión programada para mañana, viernes 14 de julio, que dará inicio a las 9:00 a.m., se espera tomar una decisión final entre Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre, quienes han realizado el proceso de candidatura, enviando sus hojas de vida y un video en el cual demuestran sus habilidades de baile.

    El encuentro contará con la presencia del alcalde Alejandro Char, quien, como es costumbre será el encargado de hacer pública la noticia sobre la futura reina del carnaval. De igual manera, el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, hará presencia en la sesión que se llevará a cabo en la instalaciones de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y tendrá a toda la junta directiva de Carnaval S.A. trabajando en el tema.

    La Reina del Carnaval 2017, Fefi Mendoza, ya se ha despedido de su corona, publicando un sentido mensaje en Instagram, donde reconoce haber vivido “la etapa más bella” de su vida, dedicando, a su vez, el mensaje a la próxima reina en ser coronada, un honor que solo podrán recibir, Carolina Segebre, estudiante de administración de empresas de 21 años, o Valeria Abuchaibe, arquitecta, de 25 años.

    ¡Barranquilla es cuna del fútbol, del deporte y la alegría! ¡Vamos juntos por la octava! #100teteMásJuniorista 🦈🔴⚪🔵💯

    Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

    Hoy juega .. ¡TU PAPÁ! ¡Mi Junior del alma, este año celebramos juntos la octava! ⭐ ¡Vamos con toda! 🔴⚪🔵 @JuniorClubSA #JunioristaDesdeLaCuna

    Una publicación compartida de Carolina Segebre (@carolinasegebre) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad