Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 19 julio, 2017

    ¡Junior vs América de Cali hoy! El partido más importante de la tercera fecha

    Después de la sufrida victoria lograda en Montería el pasado domingo, el Junior vuelve al Metropolitano para recibir al América de Cali, en lo que promete ser el primer gran reto de local para el equipo tiburón en esta temporada, que inicia disputando tres competencias: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

    El partido, que dará inicio a las 6:30 p.m., hace parte de la tercera fecha de la Liga Águila, donde ambos oncenos llegan como líderes, con 6 puntos cada uno, después de dos fechas disputadas. Al Junior y el América, se le suman Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe, ambos con puntajes perfectos también, hasta el momento.

    El equipo dirigido por Hernán Torres viene de doblegar al Deportes Tolima y a Águilas de Rionegro, mientras que el Junior, además de hacer lo propio frente a Jaguares, también venció a La Equidad en el Metropolitano, por la primera fecha.

    El director técnico del equipo escarlata ha estado pendiente del partido frente al Junior desde el momento en que su equipo terminó el último partido, donde golearon por 3 goles a 0 al Deportes Tolima. “Es un duro rival, fuerte en su casa, América se está preparando para hacer un buen trabajo, planificando un juego que es importante como todos los partidos que enfrentamos”, dijo Torres al portal Futbolred.

    Por otro lado, los equipos aún no han confirmado nóminas, pero por la cantidad de estrellas que conjugan ambos oncenos, hay gran expectativa con respecto al partido, llamado a ser el atractivo principal de la tercera jornada de liga.

    En el primer trayecto del campeonato, el jugador de Buenaventura, William Arboleda, ha sido la revelación para los diablos rojos, quien junto al argentino Darío Botinelli, podría ser la carta para hacer peso al talento que Junior dispone en los botines de jugadores como Teófilo Gutiérrez, Jimmy Chará, Jarlan Barrera y Sebastián Hernández.

    Las boletas para el partido aún se encuentran en venta, sin embargo las localidades Norte y Sur se encuentran agotadas. Las localidades Oriental y Occidental aún cuentan con sillas disponibles, a 50.000 y 100.000 pesos respectivamente.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad