Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 9 noviembre, 2018

    Junior vence 0-2 a Santa Fe en semifinal de la Copa Sudamericana

    Este jueves 8 de noviembre se llevó a cabo el Santa Fe vs. Junior por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Marlon Piedrahita fue el autor del 2-0 del encuentro con un remate imposible para el portero rival.

    En un jueves caótico, debido a las marchas estudiantiles y la lluvia, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña jugaron su mejor partido del año. Seguros y cómodos desde el primer minuto, los rojiblancos salieron al terreno de juego en busca de dar un golpe de autoridad.

    El tridente Jarlan-Díaz-Teo lo intentó, pero no se encontró en el arranque del compromiso. Por su parte, Santa Fe buscaba lastimar el arco defendido por Sebastián Viera a través de centros y pases largos, pero la zaga defensiva barranquillera no daba muestras de inseguridad.

    La victoria de los ‘curramberos’ fue bien lograda desde todos los puntos de vista. El planteamiento táctico que propuso Julio Comesaña en el coloso capitalino llevó a los locales a caer en un mar de dudas; al final el diciente marcador.

    Pero el caso de Víctor Cantillo es de admirar. El volante se adueñó del mediocampo y con su labor de centrocampista mixto ayudó en recuperación y puso a jugar a sus compañeros en el frente de ataque.

    Fue socio ideal de Luis Narváez en marca, y en el ataque hizo buena presentación con Jarlan Barrera y Luis Díaz, quienes a lo largo de compromiso surtieron de balones al anotador y, también destacado, Teófilo Gutiérrez.

    Juego de 3.826 días, Junior volvió a derrotar al ‘Expreso Rojo’ en condición de visitante. En una noche fría y lluviosa, el ‘Tiburón’ se devoró el estadio Nemesio Camacho El Campín.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios