Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 2 mayo, 2018

    Julián Mojica, un boyacense, fue elegido como Rey Vallenato 2018

    Mojica impuso sus notas en la categoría de acordeoneros profesionales. “El vallenato es de todos”, fue su mensaje como soberano del género.

    El boyacense Julián Mojica fue elegido como el 51 Rey Vallenato 2018, en categoría profesional, la madrugada de este martes durante el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

    Vencida hace años la idea de que un cachaco pudiera coronarse rey vallenato (con el triunfo del bogotano Beto Jamaica en el 2006), Julián hizo un camino no menos fantástico, pero quizá sí “menos imposible” para él y sus seguidores.

    Como es tradicional, la coronación de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata se realizó en el parque de la Leyenda Vallenata. Allí, Mojica se impuso con sus notas a los cuatro acordeoneros que lo acompañaron en la gran final.

    Javier Matta (segundo) y Alfonso Manuel Monsalve (tercero) completaron el podio en el concurso de acordeoneros de una noche que contó como show central con la presentación Carlos Vives, el artista homenajeado del festival.

    También te puede interesar: El Festival Vallenato homenajea a Carlos Vives

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad