Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 mayo, 2016

    Julia Roberts:no seré directora porque conozco mis limitaciones intelectuales

    Julia Roberts se mostró hoy tan sonriente como poco habladora en el Festival de Cannes, pero no dudó en rechazar la posibilidad de pasarse a la dirección del cine: «Conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia».

    «Lo he considerado, me lo preguntan a menudo, pero no, porque conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia, no puedo tener a más de cuatro personas durante una hora planteándome dudas», afirmó la actriz.

    Y eso que Jodie Foster la animaba con ganas a que, como ella, se pase a la dirección.

    Pero Roberts aseguró que hay muchas cosas que envidia no poder hacer, como dirigir, tocar el chelo o pintar. «Pero en esta vida solo puedo admirarlos desde una pequeña distancia y dirigir se lo dejo a otros».

    Roberts presentó hoy, fuera de competición, el filme «Money Monster», dirigido por Foster, y que protagoniza junto a George Clooney, y se convirtieron en la pareja más perseguida por los fotógrafos.

    «¡Una sonrisa, Julia!» era el grito más escuchado hoy en el Palacio de Festivales de Cannes, al que la actriz llegó con pantalones y chaleco grises con raya diplomática y camisa blanca.

    Y, para no decepcionar a nadie, con una sonrisa que no desapareció un instante de su rostro.

    Pero al mismo tiempo, cedió gustosa el protagonismo a su compañero de reparto y amigo George Clooney, que acaparó la rueda de prensa de presentación del filme. EFE

    Woody Allen y Gael García, lo mejor de Cannes

    La japonesa Naomi Kawase presidirá el Jurado de la Cinefundación de Cannes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad