Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 julio, 2017

    Juan Pablo Raba se muestra orgulloso de su última película

    La cinta norteamericana “Shot Caller” es la última experiencia del actor bogotano en la pantalla grande, después de haber participado en las series “Narcos” de Netflix y “Six” de History Channel.
    Próximo a estrenarse en Estados Unidos durante el mes de agosto, el filme cuenta con la participación de la estrella de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jacob, un financiero de Pasadena, quien se ve involucrado en la muerte violenta de un colega, y después de pasar tiempo en la cárcel, una vez libre, es forzado por los líderes de su banda a ejecutar un crimen aún más grave.
    Así, Hernán Gómez, el personaje interpretado por el colombiano, se alía con las fuerzas federales para recapturar a quien fuese su pupilo detrás de las rejas, Jacob, conocido como “Money” dentro de la cárcel, sin que éste tenga idea del plan.
    En su cuenta oficial de Instagram, Raba publicó tanto una fotografía donde se muestra portando los tatuajes y la cabeza rapada, al estilo de los prisioneros influenciados por los códigos de imagen de las pandillas Maras, como un tráiler de la película que ya ha sido proyectada en varios festivales de cine, y llegará a los teatros el 18 de agosto.
    “Shot Caller” también contará con la presencia de Benjamin Bratt, John Berthal, y Lake Bell, entre otros.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad