Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 6 abril, 2016

    Santos de visita en Honduras.

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó hoy a Tegucigalpa, donde este miércoles se reunirá con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, para tratar sobre asuntos de seguridad, comercio y el Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

    Santos fue recibido en la Base Aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa por la vicecanciller hondureña, María Dolores Agüero, cerca de las 17.00 horas locales (23.00 GMT).

    La agenda de hoy del gobernante colombiano prevé una recepción que en su honor ofrecerá el presidente hondureño en la Casa Presidencial.

    Este miércoles, Santos asistirá a un foro con empresarios locales y después será recibido por Hernández en la Casa Presidencial, donde ambos celebrarán una reunión privada, informó la sede del Ejecutivo en Tegucigalpa.

    Además, se celebrará una reunión entre delegaciones de funcionarios de Honduras y Colombia y la «firma de instrumentos».

    También está previsto que los presidentes brinden un mensaje a los medios de comunicación, añade la información oficial.

    Santos llegó a Tegucigalpa procedente de El Salvador en su tercera y última escala de una visita a Centroamérica que inició el domingo en Guatemala y concluirá mañana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad