Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 6 noviembre, 2017

    Las jóvenes actrices que se perfilan para ser las futuras divas de la TV

    Jóvenes actrices que son consideradas por muchos, como las caras de la futura tv colombiana.

    El talento colombiano está presente en cada una de las producciones que día a día vemos en nuestra pantalla, y es precisamente en esta producciones, donde encontramos a jóvenes artistas que se destacan por su talento, disciplina y excelente distinción.

    María José Vargas

    Conocida por su papel en ‘La vendedora de rosas’, la hermana de la reconocida actriz Yury Vargas es toda una emprendedora, la joven de 16 años tiene su propia marca de ropa y de maquillaje, y como si fuera poco, colaboró con la reconocida presentadora Carolina Cruz para Marketing Personak , es influenciadora de moda y es comparada con Kylie Jenner físicamente.

    Salomé Camargo

    Esta joven actriz de 16 años se lanzó a fama en 2011 cuando fue finalista en El Factor X ‘S’ con tan solo 9 años. Por muchos años fue la presentadora de ‘Bichos’ y recientemente trabajó en la gran producción de ‘Diomedes’ como ‘Rosa’ y se destacó por sus buenas interpretaciones. La joven artista se perfile como uno de los talentos más grandes de Colombia.

    Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el

    Danielle Arciniegas

    La actriz de 25 años ha trabajado en diferentes producciones como ´Esmeralda´, ´Hilos de sangre´ y ‘Yo soy Franklin’ por la cual ganó un premio Kids Choice Award Colombia. Hoy día es conocida por su papel como ‘La barby’s en ‘Francisco el Matemático’, y también es considerada como la chica tendencia del momento en redes sociales. También es novia de David Escobar, mejor conocido como DIM, uno de los integrantes del grupo musical Piso 21.

    Ana María Estupiñán

    Considerada por muchos como la futura Alejandra Borrero, esta actriz de 25 años es conocida por los importantes papeles que ha interpretado, desde Policarpa Salavarrieta en ‘La Pola’ ( en su juventud), hasta el protagónico de series como ‘la Niña’ ‘Toni, la chef’. También tuvo un importante rol interpretando a la legendaria ‘Helenita Vargas’ en ‘La ronca de oro’.

    Victoria Ortiz

    Esta joven actriz trabajó en importantes producciones como ‘La Niña’, ‘Francisco el matemático’ y fue justamente por su papel como ‘María Luisa Barragán’ por el cual recibió el premio India Catalina como actriz revelación este año. Es considerada por muchos como un modelo a seguir, por romper con el estereotipo de belleza.

    Laura Rodríguez

    Esta artista de 23 años es conocida por su papel en la bio novela ´Amor sincero’ y en ‘Diomedes’ por interpretar a Lucía Arjona (la primera esposa de la leyenda vallenata), la actriz profesional  ha participado en muchas obras de teatro como ‘De profesión Maternal’ ‘No yo’ entre otros.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios