Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 28 abril, 2020

    Johana bahamón y su compromiso en medio de la pandemia

    Con la Fundación Acción Interna ha entregado elementos de protección para la salud, de aseo, alimentos y medicamentos a personas privadas de la libertad, familiares de internos y guardias.

    Instagram Fundación Acción Interna.

    En medio de la pandemia por COVID-19, la actriz y directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón, ha multiplicado sus esfuerzos para llevar ayuda a los diferentes centros penitenciarios de la ciudad de Bogotá.

    Hasta el momento la fundación ha logrado entregar 33.606 tapabocas, 1.480 mercados, 16.857 jabones y 12.450 kits de aseo a reclusos y personal interno de las prisiones. Otros de los elementos entregados han sido champú, agua, gel antibacterial y equipos industriales de desinfección.

    La ayuda ha llegado a cárceles como la Picota, la Modelo y la Distrital de Bogotá, así como las URI de la misma ciudad.

    Un camino destacable:

    Johana saltó a la fama en 2004 como actriz de telenovelas, en producciones como La viuda de la mafia y Amores cruzados.

    Hacen siete años fue invitada como jurado en un reinado de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde conoció la realidad interna de las prisioneras y desde ese momento empezó a trabajar por los privados de la libertad, buscando dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria de Colombia.

    En 2014 fue nombrada por el Ministerio de Justicia como Embajadora de Buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario.

    Este año, representando a Bogotá, fue electa Mujer CAFAM 2020 entre un grupo de 30 destacadas damas de todos los rincones del país quienes lideran iniciativas de transformación social. 

    Instagram Fundación Acción Interna.
    Instagram Fundación Acción Interna.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad