Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 27 julio, 2020

    Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su hija

    La actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, y el segundo de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ya son papás de una pequeña niña llamada Willa.

    Por lo que se sabe en estos momentos, la bebé nació el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles y, hasta este instante, el matrimonio compuesto por la actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, había estado tratando de mantenerlo en secreto.

    Fue el pasado 12 de febrero cuando se conoció que la feliz pareja, que contrajo matrimonio el pasado año en una boda sorpresa en Las Vegas y un mes más tarde en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa junto a familiares y amigos, estaba esperando su primer hijo. Hasta ahora no se sabía el sexo.

    Debido a que en todo momento, ambos artistas se han mantenido muy discretos en lo que respecta a su relación y su primera paternidad y no llegaron ni a confirmar el embarazo más allá de dejarse fotografiar por los paparazzi cuando ya era más que evidente, por ahora ni Joe ni Sophie han querido hacer declaraciones, así que habrá que esperar para ver la primera foto de la pequeña por lo menos unos días (si es que hay suerte).

    La actriz británica y el artista estadounidense comenzaron a salir hace ya más de cuatro años, en el 2016 y se comprometieron unos pocos meses después, en 2017. Por lo que se sabe hasta la fecha, ambos se conocieron a través de unos amigos en común y, antes de eso, Turner mantuvo tres relaciones sentimentales conocidas con Tye Sheridan, Thomas Mann y James McVey y Jonas salió con Gigi Hadid, Demi Lovato y Taylor Swift, con la que terminó por mensaje.

     

    La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado año en una boda sorpresa en Las Vegas y un mes más tarde en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa junto a familiares y amigos. A pesar de que en su primer intento de enlace secreto el tiro les salió por la culata por culpa del dj Diplo, que retransmitió la ceremonia en directo en Instagram, en la segunda ocasión consiguieron mantener la privacidad casi hasta el final, puesto que no se supo apenas nada del enlace hasta unas horas antes, cuando sus invitados comenzaron a llegar a París para la cena de ensayo del día de antes.

    Ahora que Sophie y Joe ya son papás, Willa se convierte en la tercera pequeña en llegar a la familia Jonas, a la que, por el momento, ninguno de los Jonas Brothers ha traído un niño. El mayor de los hermanos que forman la banda, Kevin, de 32 años, y su esposa, Danielle Jonas, de 33, ya tienen dos hijas -Alena Rose, de 6 años, y Valentina Angelina, de 3 años. Por su parte, el menor de los Jonas, Nick, de 27 años, y su esposa Priyanka Chopra, de 37 años, se casaron en 2018, pero no tienen hijos todavía.

    Ver también:

    Camilo Villegas, golfista colombiano, de luto por su hija

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad