Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 diciembre, 2019

    Jessica Guijarro Tovar: “El modelaje es emocionante”

    Es graduada de Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana, mide 1.77 metros y tiene 26 años. Sus rasgos latinos y talento en pasarela le han permitido lucir los exclusivos diseños de diseñadores como Renata Lozano, Faride Ramos, Isabel Henao y Carolina Estefan.

    Ha participado en varios comerciales de televisión y campañas publicitarias de multinacionales. Esta barranquillera es una apasionada el deporte (en especial el voleibol y el fútbol) y ha posado en editoriales de fotógrafos como Sebastián Joya, Cristopher Gómez y Cris Cardona. En la actualidad, esta diseñadora industrial está concentrada en proyectar su carrera como modelo en escenarios internacionales de la mano de la agencia Contacto Básico. Se declara amante de las aventuras, los animales y de reencontrarse consigo misma en escenarios donde la naturaleza sea protagonista. En su día a día, es relajada y usa poco maquillaje, pues parte de su fuerza interior radica en ser ella misma. 

    Sobre su vida personal y profesional, dice: 

    «Siempre fui deportista. Aunque desde pequeña me buscaron para ser modelo, nunca estuvo en mis planes. Cuando estaba en el colegio, tuve una lesión fuerte en el tobillo. Me tocó dejar el deporte y tras ingresar a la universidad, decidí concentrarme en mis estudios. Un día un amigo me animó a participar en una nota de moda que estaba haciendo, accedí y me di cuenta de que disfrutaba mucho modelar».

    «Cuando me gradué de la universidad me hicieron dos cirugías en las dos piernas y en el 2017 me radiqué en Bogotá. Fue hasta cuando me sentí recuperada que empecé a buscar una agencia con la que pudiera vincularme. Desde México me alentaron a incursionar en el campo, pero me recomendaron que iniciara en Colombia. Así llegué a Contacto Básico, ya llevo dos años con ellos y estoy muy feliz».

    «El modelaje puede llegar a ser una actividad de doble filo. Lo que a mí más me gusta es inspirar a las personas a través de mi trabajo, de una manera sana. En mis redes sociales, así como en el día a día, soy muy real. No soy una persona que suele editar las fotos y nunca invito a hacer dietas restrictivas porque yo no las hago. El modelaje me permite ser yo y te pone en una posición en la que debes superar tus miedos. Es emocionante».

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad