Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 enero, 2021

    Jeffree Star rompe el silencio sobre el comentado romance con Kanye West

    El maquillista dejó en claro cuál es su situación ‘sentimental’ con el rapero y reveló cómo fue que se enteró de esta noticia.

    En menos de 48 horas todo explotó alrededor de Kim Kardashian y Kanye West, pues no solo múltiples medios comenzaron a revelar que su matrimonio está a punto de ser concluido de manera oficial, sino que también se dijo en redes sociales, que uno de los grandes motivos de su separación tendría nombre y apellido: Jeffree Star.

    El empresario, youtuber, modelo y cantante de 35 años, decidió aclarar qué tipo de ‘relación’ tiene con Kanye West. Esto se debió a que el día de ayer, 6 de enero, olas de acusaciones que comenzaron en Tik Tok dejaron ver que podría haber una aventura entre el influencer y el rapero.

    ¿Las ‘pistas’ de este supuesto romance? Ambos están residiendo en el estado de Wyoming desde el verano y sus propiedades se encuentran relativamente cerca.

    Kanye West con su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos en su rancho de Wyoming.

    En un video publicado en su canal de Youtube llamado: ‘Abordardando la situación de Kanye’, Jeffree Star confrontó la controversia que explotó en internet y se volvió viral en tan solo un par de horas: «Supongo que una chica inventó una completa mentira en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él», dijo el también modelo y cantante.

    En su declaración explicó: ‘Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido ”, continuó mientras se reía de los memes en que veía sobre la situación.

    También, aprovechó el video para explicar las razones por las que no tiene un romance con Kanye West: ‘Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido’.

    El influencer aprovechó también para explicar también que, aunque mencionó a Kanye West en una de sus canciones en 2009, en realidad no existe ningún tipo de contacto con él:

    «Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada ‘Bitch Please’, digo una línea sobre Kanye West. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades», explicó.

    Continúa con:

    Se terminó: Kim Kardashian y Kanye West estarían a un paso del divorcio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe