Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 27 noviembre, 2017

    James Rodríguez y Daniela Ospina volvieron o eso creen sus seguidores

    La pareja, que tuvo una ruptura bastante mediática, pudiera estar en proceso de reconciliación pues, a James Rodríguez y Daniela Ospina, se los ha visto muy juntos en estas fotos.

    Después de su ruptura el pasado junio, los seguidores de esta pareja han querido que estos se reconcilien de una manera u otra. Constantes rumores de su reconciliación suelen surgir cada tanto, sobre todo por el comportamiento de ambos, quienes decidieron mantenerse maduros y llevar una relación cercana por su hija.

    Pero parecer que los rumores pueden materializarse en realidades muy pronto, según los seguidores de James y Daniela. En una foto publicada por Ospina, aparece ella con su hija y la ciudad de Múnich, Alemania, al fondo. James, por su parte, subió otra foto, exactamente en el mismo lugar.

    Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

    Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

    Los seguidores sumaron 2 + 2 y concluyeron que la familia estaba junta de nuevo. RECONCILIACIÓN han gritado muchos, pero otros se han apresurado a señalar que James y Daniela solo están haciendo lo que una pareja responsable y madura debe hacer por una hija.

    Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios