Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 29 noviembre, 2017

    James Rodríguez será Papá nuevamente

    El famoso Futbolista sería papá nuevamente en 2018 según una vidente.

    La famosa vidente Deseret Tavares estuvo en el programa ‘La Kalle’ en donde hizo fuertes declaraciones sobre James Rodríguez y todos los eventos a los que se deberá enfrentar el famoso futbolista en los próximos años de su vida.

    Deseret aseguro que vienen muchos cambios en la vida del futbolista, entre ellos, una reconciliación con Daniela Ospina, pero que la misma no durara mucho, ya que él se encuentra ligado a otra mujer, la cual le dará un hijo el próximo año y será una relación muy duradera.

    “Hay reconciliación entre ellos dos; esa historia todavía no se ha acabado, uno de los graves problemas de ellos era la comunicación y que ella es muy insegura…James tiene que tener mucho cuidado porque nos va a preñar a alguien…ya va dos veces que le sale un embarazo a una mujer que está con él. Le sale que él va a estar en un triángulo amoroso con alguna mujer de agua, y agua es piscis, cáncer o escorpión. Acá le sale una relación duradera a él con esa persona, que puede llegar a un embarazo. Entonces, con la otra hay un corto, y reconciliación, pero yo no lo veo con ella porque cuando hago la tirada de las cartas en general de la vida de él, sale es con otra persona”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios