Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 mayo, 2020

    James Rodríguez dio a su mamá una torta de cumpleaños que sorprendió a sus seguidores

    Con una enorme torta recibió María del Pilar Rubio su cumpleaños, de parte de su hijo, el astro del fútbol colombiano, James Rodríguez.

    Instagram jamesrodriguez10.

    María del Pilar subió a sus redes sociales fotos y videos en los que se observa la espectacular creación pastelera, además de unos deliciosos pasabocas, ubicados en un lindo montaje de cumpleaños orquestado por el futbolista en la sala de su lujosa casa en Madrid, donde pasa la cuarentena por el coronavirus en compañía de su hijo Samuel y su madre, claro está.

    Instagram marjajua14.
    Instagram marjajua14.

    ‘Qué mejor manera de iniciar mi cumple, graciassssssss, los amo’, escribió María del Pilar. También agradeció por la celebración a sus nietos Salomé y Samuel, y lamentó la ausencia en la ocasión de su hija Juana Valentina y el resto de sus seres queridos.

    ‘Mami hermosa, te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más. Qué bendición  tenerte a mi lado en este día tan especial. Eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos, Dios te bendiga. Te amo!’, le escribió también James en su cuenta de Instagram, acompañando una tierna foto de su infancia en los brazos de su madre.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad