Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 octubre, 2017

    James Rodríguez y Daniela Ospina ¿Juntos de nuevo?

    Una foto publicada en Instagram desató la intriga de miles de seguidores, quienes especularon sobre todo tipo de rumores.

    En dicha foto, aparece Daniel Ospina haciéndose una ‘selfie’ para promocionar la nueva ‘case’ de su celular. Junto a la foto, la empresaria escribe:

    “Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo”.

    Pero el detalle que desató los rumores sobre su regreso con su ahora ex espeso y jugador internacional, James Rodríguez, fue una argolla que muchos seguidores notaron y comentaron sobre ella.

    Mensajes como “Helga, hermosa, llega pronto a Múnich a que James te despeluque porque ‘Dani’ está que vuelve”, fueron dejados en la foto, aludiendo a la supuesta relación de James con la modelo rusa.

    Sin embargo, muchos fans de Ospina no le dan crédito a los rumores de una posible reconciliación amorosa, producto de la incapacidad de la gente para superar el divorcio.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios