Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 23 junio, 2017

    James es blanco de burlas hasta de Ronaldo

    Aunque la actualidad de ambos diste mucho dentro de las canchas al momento de defender la camiseta del Real Madrid, la amistad entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo sigue siendo un tema constante en las noticias del club de Concha Espina.

    Tomándose el tiempo para disfrutar de sus vacaciones después del fin de la exitosa temporada de la casa blanca, James subió una foto en su cuenta de Instagram luciendo su nuevo corte de cabello, teñido de rubio.
    La primera y más celebrada respuesta fue la del futbolista portugués, quien se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia, vistiendo la cinta de capitán de su selección nacional.
    “Cabelo feio” (cabello feo) fueron las palabras en tono jocoso que Cristiano le dedicó a la imagen de James, que ha superado el millón de “Me gusta” y tiene más de 8.000 comentarios.
    La nota alegre la pone Cristiano, pocos días después de que fuera James quien resolviera las aguas con su declaración de que jugaría junto a Ronaldo la próxima temporada, justo después de que se reportara cierta inconformidad del crack luso con el Real Madrid por la poca reacción del club ante la acusación de fraude fiscal.

    ⚽️

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios