Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 23 febrero, 2016

    El desfile de la firma J.W. Anderson fue una de las principales atracciones de la segunda jornada de la London Fashion Week, en la que también mostraron sus novedades Fashion East, Barbara Casasola o Holly Fulton. Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, establecido desde 2008 con su línea J.W.Anderson, sorprendió al público londinense con atrevidos diseños que combinaban formas poco ordinarias con extravagantes tejidos y texturas.

    Antes del norirlandés, estuvieron sobre la pasarela de la capital británica las modelos de Fashion East, que lucían una colección de vivos colores. Julien Macdonald mostró, por su parte, una serie de diseños para el otoño-invierno en los que dominaban los blancos, plateados, dorados y negros. Otra de las estrellas de la jornada fue la diseñadora brasileña afincada en Londres Barbara Casasola que debutó en las pasarelas en 2013 y que en 2015 recibió el premio a la revelación del año en los WGSN Global Fashion Awards. Las maniquíes de Casasola desfilaron con ropas de colores pardos en las que destacaban las transparencias.

    Algo más alegres, con predominio de los tonos pastel y complicados motivos plateados sobre fondos negros, vistieron en cambio las musas de Holly Futlon. La diseñadora escocesa, que trabaja en la capital británica, debutó en la London Fashion Week en 2009 y desde entonces ha desarrollado un lenguaje único y personal. Emilia Wickstead se presentó en la segunda jornada del certamen con una propuesta centrada en amplios vestidos caracterizados por rayas horizontales y verticales.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad