Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 noviembre, 2020

    ¿J Balvin y su novia están esperando algo muy importante?

    El programa ‘Lo sé todo’ anunció este 25 de noviembre que Valentina Ferrer, la novia del reguetonero J Balvin, está en estado de gestación desde hace semanas.

    El informativo de Canal 1 aseguró que fuentes cercanas a la pareja dijeron que la modelo argentina, que recibió romántica sorpresa del intérprete de ‘Rojo’ en su cumpleaños, está embarazada y se desconoce hace cuánto tiempo.

    El medio también agregó que la información la obtuvo de fuentes muy fidedignas, puesto que hasta llegaron a decir que las familias J Balvin y Valentina Ferrer “no caben de la felicidad”; incluso, recordaron que los papás de él habían mostrado su deseo de que les diera un nieto.

    J Balvin junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

    Este sería el segundo integrante que llegaría a la familia del intérprete de ‘Rojo’, pues en septiembre Carolina Osorio Balvin, su hermana, y el productor ‘Bull Nene’ confirmaron que serían padres de una niña.

    Cabe mencionar que J Balvin y Valentina Ferrer han estado viviendo juntos durante toda la pandemia en Medellín, esto, luego que experimentaran una crisis en su relación en febrero de 2020, cuando ella confesó que habían terminado.

    Allí, J Balvin le celebró el cumpleaños a Valentina con la masiva sorpresa de haber trasladado a su familia desde Argentina, la cual tenía meses de no ver a raíz del aislamiento por coronavirus.

    Ni la argentina, ni el reguetonero colombiano han confirmado de forma oficial que están a la espera de un bebé, pero varias personas en las redes sociales ya han comenzado a expresar sus felicitaciones y a hacer todo tipo de comentarios. 

    J Balvin, de 35 años, y Valentina Ferrer, que tiene 27, se conocieron en 2017, cuando el artista le pidió a ella que actuara en uno de sus videos musicales del álbum ‘Energía’. La canción luego se conocería como ‘Sigo extrañándote’ y fue un éxito internacional.

    Continúa con:

    La triste revelación de Meghan Markle sobre su segundo embarazo, hasta ahora desconocido

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad