Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 17 marzo, 2018

    El nuevo tema de J Balvin en el que trata de ‘burro’ a Maduro

    La nueva canción de J Balvin se llama Dime, se estrenará el 23 de marzo y contiene un mensaje especial para el presidente de Venezuela.

    Por: Diego Rueda

    En sus redes sociales, J Balvin reveló parte de lo que será el video de su nueva canción Dime que será lanzada a finales de este mes y en la que colabora con artistas como Bad Bunny, Arcángel y De la Ghetto.

    Lo curioso es que el fragmento que precisamente escogió el músico tiene un mensaje especial para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En este clip aparece Balvin cantando “Tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”. Para agregarle sal la herida, el colombiano comento debajo de su propia publicación “DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela”.

    🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Esta no es la primera vez que J Balvin ha sido crítico del gobierno venezolano. Durante los Premios de la Música Latina del 2017 celebrados en Cap Cana, República Dominicana, el reggaetonero dijo durante el espectáculo “este mensaje no es político, es conciencia, Maduro, madure su conciencia “. Así, Balvin se une a las voces de otros artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes también han sido críticos del mandatario.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios