Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 22 julio, 2021

    J Balvin lanza versión de canción de Metallica y desata polémica

    Esta reversión del reguetonero paisa es parte de «The Metallica Blacklist», disco tributo a la icónica banda que incluye a más de 50 artistas.

    Instagram @jbalvin

    Diversas comentarios ha generado el cover de «Wherever I May Roam» de la banda estadounidense de rock Metallica,  interpretado por el artista de música urbana oriundo de Medellín, J Balvin, y que recientemente fue lanzado en YouTube y redes sociales.

    En esta reversión, se puede escuchar el característico riff de la guitarra de Kirk Hammet mientras el artista colombiano rapea encima con frases como «Yo sé qué es estar en la cima, pero también yo sé qué es tocar fondo / La diferencia tuya y mía es que yo nunca he traicionado a mi combo», y con un estribillo que repite varias veces «Cada día más claro / Sigo siendo un descaro».

    Asimismo, tras este primer estribillo, el cantante nombra al poeta chileno Pablo Neruda en una de sus frases.

    “Tranquilo esperando / escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda / Ando modo fit (fit), pero en la maleta sí que la tengo flow Buda / Y esa ala me muda / Sigan fronteando con carro’ / Yo ya estoy en las alturas / Se creen la movie rápido, por eso es que casi ni duran, casi ni duran / ¿Tú quieres superarme, my G? / La cosa está dura (Está dura) / Tú lleva’ dos años pega’o, pero yo llevo diez haciendo cultura”, rapea el colombiano.

    Cabe mencionar que esta canción se encuentra inserta dentro de «The Metallica Blacklist», disco tributo a la icónica banda que incluye a más de 50 artistas, entre los que se encuentra artistas de la talla de Elton John, Myley Cyrus, Mon Laferte, Robert Trujillo o Juanes, y que los ingresos de este álbum se repartirán entre All Within My Hands Foundation y otras más de 50 organizaciones benéficas escogidas por los artistas que participan en el álbum.

    Mientras que el colombiano expresó su felicidad por ser parte del álbum de la banda estadounidense, tras el estreno de esta versión de «Wherever I May Roam», internautas expresaron sus opiniones y las criticas de los fanáticos no se hicieron esperar como ya se había vaticinado.

    Esta es la versión original de «Wherever I May Roam» de Metallica:

    Continúa con:

    Greeicy Rendón confiesa que aún necesita oxígeno por secuelas del covid-19

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe