Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 31 agosto, 2020

    J Balvin celebra, desde su recuperación por covid-19, el premio VMA junto a Maluma

    El artista, quien no pudo presentarse en la ceremonia de premios por padecer el contagio por coronavirus, celebró desde casa el galardón junto a su colega Maluma.

    Instagram @jbalvin.

    La noche de este domingo 30 de agosto, en la ciudad de Nueva York,  se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, gala que, desde su primera edición en 1984, busca premiar y reconocer los mejores videos musicales del año. Y en donde, por supuesto, estaban nominados artistas colombianos.

    Maluma y J Balvin se llevaron el VMA a mejor videoclip en la categoría ‘Latino’ por su primer tema juntos, la tan esperada colaboración ‘Qué pena’,  en una particular gala celebrada en varios escenarios exteriores de Nueva York por la pandemia del coronavirus.

    «Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días», dijo Maluma en su discurso de aceptación. «Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción», agregó el cantante.

    Aunque J Balvin, fue una de las grandes ausencias de la noche, en los estados de su cuenta de Instagram celebró el galardón que recibió su colega paisa, resaltando parte del discurso de agradecimiento que ofreció Maluma. 

    Instagram storie de @jbalvin.

    Cabe destacar que esta era la única categoría en la que estaba nominado Maluma, en esta edición de los MTV VMA, mientras que J Balvin, era el latino más nominado en las categorías, ‘Mejor colaboración’ por su participación en ‘Ritmo’ de The Black Eyed Peas y  ‘Mejor canción latina, con ‘Amarillo’, ‘Qué Pena’ junto a Maluma y ‘China’ de Anuel AA. 

    Además, J Balvin era una de las presentaciones más esperadas para esta ceremonia, pero recordemos que hace algunas semanas, el colombiano canceló su participación sin dar detalles de las razones. Pero días atrás, fue el mismo artista quien a través de sus redes sociales hizo público su contagio por covid-19.

    «Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más», comentó en la publicación.

    En otra publicación, el artista también comentó que ha sido una de las experiencias de salud más difíciles que ha afrontado en su vida. «El virus sí es real; a mi, la verdad, si casi siento que me mata… el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente», dijo en el video.

    View this post on Instagram

    Cuidense por favor!!!

    A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

    No te pierdas:

    Chadwick Boseman: así despiden los Avengers a ‘Black Panther’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad