Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 febrero, 2018

    J Balvin admite que sufre de depresión

    Anteriormente J Balvin reveló que había atravesado un proceso de depresión a causa del exceso de trabajo, ahora ha dado a conocer un nuevo diagnóstico.

    Una crisis de estrés generado por el trabajo, llevó a J Balvin a sufrir de depresión. Al inicio no quería recibir ayuda, pero luego se vio obligado a hacerlo.

    “La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos. Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso”, contó J Balvin.

    El intérprete de «Mi Gente» señaló que la enfermedad lo llevó a tomar acciones en las que no confiaba, como ir con un psiquiatra y tomar medicamentos que le ayuden a contrarrestar los efectos para así seguir con sus actividades.

    El cantante, ganador de un premio Grammy Latino, detalló que además de los medicamentos controlados, enfrenta su enfermedad con meditación, deporte, y con el amor de la gente que lo rodea.

    «Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento bien. Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar», agregó.

    «Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir», concluyó.

    También te puede interesar: ¿Balvin vuelve con Alejandra Buitrago?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad