Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 septiembre, 2017

    IT (Eso) llegará este 14 de septiembre a las salas de cine

    IT (Eso) es un thriller de horror de New Line Cinema, dirigido por Andy Muschietti (“Mama”) que se basa en la muy popular novela de Stephen King del mismo título, y que ha aterrado a miles de lectores por décadas.

    Cuando empiezan a desaparecer niños en el poblado de Derry, Maine, un grupo de niños deben enfrentar sus más grandes medios y enfrentarse al malvado payaso llamado Pennywise, que tiene un historial de asesinatos y violencia de siglos atrás.

    IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, serie televisiva “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un grupo de jóvenes actores también protagonizan esta cinta, como Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (serie televisiva “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximo estreno “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut cinematográfico.

    Muschietti dirigió IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.
    El equipo creativo detrás de las cámaras incluye a Chung-Hoon Chung (“Yo, él y Raquel”), director de fotografía, Claude Paré (“El planeta de los simios (R)Evolución”), diseñador de producción, Jason Ballantine (“El Gran Gatsby”), editor, y Janie Bryant (serie televisiva “Mad Men”), diseñadora de vestuario. La música es una composición de Benjamin Wallfisch.

    New Line Cinema presenta una producción de Vertigo Entertainment/Lin Pictures/Katzsmith Production, IT (Eso), que está programada para estrenar a nivel mundial a partir del 8 de septiembre de 2017, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Entertainment.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios