Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 12 septiembre, 2017

    IT y la broma que está matando a todos del susto

    Una de las escenas que más ha marcado a los niños y jóvenes nacidos entre los 80’s y 90’s es la de “Pennywise”, antagonista de la película “It” (La Cosa), saliendo de entre el alcantarillado al inicio del filme, para hacerle entender al espectador que durante las próximas horas será presa del terror impartido por el inusual payaso.

    A propósito del remake dirigido por Andy Muschetti, y también basado en la macabra historia del rey del terror, Stephen King, algunas personas en las calles de Brasil han sufrido el mismo susto que los espectadores de la película sentirán cuando vayan a las salas de cine este septiembre –mes de estreno mundial para el filme- y se vean de frente al renovado payaso maligno.

    Estos momentos de terror para algunos brasiles han sido, sin embargo, motivo de risas para muchos internautas, quienes han visto los videos de estos sucesos como lo que realmente son: bromas.

    El programa brasileño Silvio Santos ha esceneficado una curiosa –y bastante fuerte- referenciando la película, disponiendo a un niño con impermeable amarillo, pidiendo a los transeúntes que lo ayuden a recuperar un objeto perdido en una alcantarilla. El problema para los buenos samaritanos que aceptan ayudar al niño es que en dicho lugar se encuentra un terrible payaso, listo para “matarlos” del susto cuando se acercan a sacar el objeto perdido.

    Te invitamos a que le eches un vistazo el video y nos digas si te asustaste tanto como crees que te asustará la película en cines.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios