Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 julio, 2021

    ¡Irreconocible! Piqué sorprende con su cambio de look. Mira como luce

    El futbolista ha publicado una imagen en la que aparece completamente diferente.

    Instagram @3gerardpique

    Gerard Piqué, de 34 años, ha aprovechado el verano para cambiar de look. El jugador más polémico del Barça se ha deshecho de su habitual y favorecedora barba y ha compartido con sus seguidores de Instagram el resultado con una foto que ha titulado «younger», que significa «más joven» en inglés.

    Como ocurre con todas las personas que llevan barba durante años y se afeitan de golpe, al padre de los hijos de Shakira se le ve un poco raro, lo que ha hecho que los comentarios jocosos y las burlas hayan llegado en avalancha al pie de la imagen que ha subido a la red social en la que, para más risa, aparece haciendo «duck face».

    Iker Casillas, ex arquero del Real Madried, ha sido uno de los primeros en reaccionar al post, en el que comentó «mounguer» -juego de palabras entre «younger» y «monguer» (palabra inventada en redes sociales para referirse a tonto)-, y que roza los 7.400 «me gusta» en solo unas horas desde que se publicó.

    «Aparentas 15 ahora» fue el mensaje que más respaldaron algunos de sus seguidores anónimos y al que se sumó también Riqui Puig, que escribió «eres un juvenil» respondiendo a su compañero de vestuario.

    Y así como Casillas y Puig, son incontables los compañeros de profesión que han le han dejado comentarios al jugador por su inesperado cambio de look.

    Piqué también compartió en sus historias de Instagram otra instantánea, esta vez sonriendo a la cámara.

    Quien por ahora no se ha pronunciado ha sido su pareja, la cantante colombiana Shakira.

    Según se pudo ver hace solo unos días en las redes sociales de la artista, Shak ha estado (o sigue estando) de vacaciones con sus hijos en las Bahamas. Un destino paradisiaco al que la familia Piqué Mebarak suele ir cuando quiere pasar unos días de relax y diversión en la playa.

    Continúa con:

    El príncipe George se robó el show en la final de la Eurocopa

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe