Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 diciembre, 2017

    Irreconocible: Kimberly Reyes deja atrás sus icónicos rizos

    La famosa actriz estrena nuevo look y luce muy diferente según sus seguidores.

    Kimberly Reyes es sensación en las redes sociales y esto se debe a su nuevo look. La actriz compartió una fotografía en el set de su nueva película ¨Paloma¨ y dejo a todos sus seguidores sorprendidos con su nueva cabellera, atrás quedaron sus conocidos risos de color rubio y ahora la vemos con un color café rojizo y con un flequillo. Muchos aseguran de que se trata de una simple peluca, pues no se le puede ver la raíz del cabello.

    Esta es una técnica que se ha utilizado mucho en el cine, dentro de la producción encuentran mucho más cómodo no someter a las actrices a cambios tan extremos por tiempo y por la salud del cabello de las mismas, es por ello que optan por pelucas de cabello humano para así poder ser transformadas en segundos. El uso de las pelucas si bien es muy habitual, muchas veces suele ser criticado por los fanáticos de las producciones audiovisuales, por el mal uso que se les da, un claro ejemplo de esto fue de pelucas en la serie ´Sin Senos Si hay Paraíso¨ donde la protagonista, Catalina, utilizo una peluca ya que a su personaje le ¨transformaban su look´ sin su consentimiento.

    Para no someter a la actriz a pintarse el cabello, decidieron usar esta técnica, pero el resultado no fue el más adecuado, pero al parecer a los fanáticos de Kimberly si les gusto y no dudaron en expresárselo en su publicación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios