Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 julio, 2017

    Iphone 8 ¡Click aquí! Está a la vuelta de la esquina y te lo presentamos

    El mes de septiembre vendrá cargado para todos los usuarios y fanáticos de Apple, pues la empresa de Cupertino tiene preparado el lanzamiento de no uno, ni dos, sino tres Iphone.

    La compañía, actualmente dirigida por Tim Cook, busca celebrar el décimo aniversario de lo que se ha convertido su producto emblema, y así, junto al 7s y el 7s Plus, el nuevo iPhone 8 desembarcará un año antes de lo previsto, para sumarse a la familia del dispositivo por medio del cual la marca de la manzana revolucionó la industria de los teléfonos móviles en el 2007.

    A pesar del hermetismo con el cual Apple siempre mantiene sus productos hasta los días de su lanzamiento, en esta ocasión muchas especificaciones del iPhone 8 han sido conocidas por el público, debido a las filtraciones surgidas de empresas encargadas del suministro de piezas, y que han encontrado eco en numerosas publicaciones de tecnología.

    Es por esto que ya existe una idea ciertamente clara y concisa de las especificaciones del celular, del cual se espera esté a la venta en septiembre, y cuya cantidad de unidades del terminal a la venta probablemente no sean suficientes, según el Analista de Apple, Rod Hall, quien trabaja para JP Morgan.

    Uno de los cambios más notorios del iPhone 8 será su diseño exterior, pues para esta versión, la pantalla ocupará todo el frente, desapareciendo así la banda negra inferior y superior. La extensión de la pantalla será de 5,8 pulgadas (casi 15 cm.), y, según la revista Forbes, será el primer iPhone en contar con tecnología OLED.

    Por lo demás, la parte frontal tampoco contará con el Touch ID. Debido a esto cambio, se rumora que el sistema de protección recaería en la cámara frontal, la cual realizaría un proceso de escaneo facial, analizando el rostro del propietario, y dándole así acceso a sus funciones. Sin embargo, según otras voces, el Touch ID simplemente pasará a estar integrado a la pantalla, manteniendo las mismas funciones que en su antecesor, desbloqueando el teléfono después de una lectura de huella digital.

    Otro de los grandes cambios que introduce esta nueva versión del iPhone es la posibilidad de cargarlo inalámbricamente, un avance considerable con respecto a otras versiones, que resulta posible gracias a su carcasa de vidrio reforzado con marco de metal. El dispositivo, además, contará con dos cámaras, dispuestas una encima de la otra, lo cual permitirá tomar fotos con mejor enfoque y un zoom óptico de mayor potencia.

    El nuevo iPhone, del cual se ha asegurado que estará disponible solo en negro y plata casi espejo, también será más potente: nuevo procesador, 3 Gb de RAM, nuevos altavoces, y puerto Lightning mejorado para agilizar las transferencias cuando esté conectado a un computador.

    Si bien han surgido numerosos rumores sobre una posible demora en su salida a la venta por una demora en su fabricación, el mismo Rod Hall de JP Morgan desvirtúa tales voces, asegurando que Apple tomó la decisión de lanzarlo en septiembre la pasada primavera, y una postergación parece inaplazable.

    Lo que sí confirmó el Analista de Apple, por otro lado, es el aumento de precio del iPhone 8, que llegaría a unos 1.200 dólares, como sugirió el reconocido bloguero de productos de la manzana, John Grubber.

    Otro dato confirmado es que tanto el iPhone 8, como el 7s y 7s Plus, estarán disponibles en versiones de 64 y 256 Gb de almacenamiento, lo que confirmaría una salida del mercado de las versiones de 32 y 128 Gb.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad